La quinta jornada se disputó el 23 de septiembre en el estadio Vicente Calderón, frente al Valladolid, justo tras la victoria ante el Hapoel Tel-Aviv en el estreno europeo del equipo. El tercer clasificado fue el Académica de Coimbra, y el cuarto, el Hapoel Tel-Aviv. Esta victoria lo aupaba hasta la séptima posición con 29 puntos, empatado a puntos con el sexto clasificado, el Athletic de Bilbao, a dos del cuarto, el Levante, y a 23 del líder, el Real Madrid. Ese punto lo aupó a la sexta posición con 50 puntos, a 2 del Levante, quinto, y a 5 del Málaga, cuarto. Estos tres puntos aupaban al Atlético a la sexta posición, empatado a puntos con el quinto, el Sevilla, y a un punto del séptimo, el Athletic. En 1922 llegó Fred Pentland, procedente del Racing de Santander, logrando dos Campeonatos Regionales (1923 y 1924) y la Copa de 1923 en tres temporadas.
Con tres puntos más en el saco, el Atlético sumaba ya 16, y se mantenía a tiro del líder, el FC Barcelona, que seguía sacándole solo dos puntos de ventaja. 40 años después de que esto hubiera sucedido por última vez. El segundo lo marcó Domínguez en el 30, otra vez de cabeza, empujando en línea de gol un balón que venía de un saque de falta y que Godín había evitado que saliese por línea de fondo. Cabeceó a la escuadra una falta lateral y puso el 2-1 en el marcador. Saque de esquina de Koke que despejó Higuaín bombeado, de nuevo hacia el lateral. En el minuto 17, tras un saque de banda y una gran pared entre Raúl García y Filipe Luis, el brasileño puso un centro desde la izquierda que remató Arda Turan en boca de gol, marcando el primero del partido. En el minuto 70, tras una pared entre Diego Costa y el Cebolla, el uruguayo pugnó con Fernando Navarro, que cayó al suelo y tocó el balón con la mano, provocando penalti a favor del Atlético.
En el minuto 19, Romaric, tras una gran pared con Sergio García, marcó el tercero de disparo cruzado. El tercero llegó en el minuto 36, tras una preciosa jugada de toque que terminó rematando Diego. En el 67, un disparo de falta directa de Emre se metió por la escuadra sin que el portero pudiese estirarse siquiera. El primer gol, en el minuto 15, fue una falta directa lanzada por Cristiano Ronaldo. Una semana antes de finalizar su fichaje con el Real Madrid, el 20 de diciembre de 2008, Cristiano Ronaldo cambió ese supuesto entramado. «Ficha de Cristiano Ronaldo en la FPF». Tras un partido plagado de ocasiones para los rojiblancos en búsqueda del empate, llegó el tiempo de descuento. Su debut como internacional fue el 8 de septiembre de 1993 en el partido España 2-0 Chile. El partido de vuelta se jugó el 27 de febrero de 2013 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Con este resultado, el Atlético daba un paso de gigante en su clasificación para la fase de grupos de la competición, no solo por la victoria, sino por no haber encajado ningún gol en su estadio.
En la temporada 10/11 se clasifica directamente para jugar la Liga de Europa siendo eliminado en la Fase de Grupos tras ser superado por T.S.V. La segunda jornada de liga fue el estreno del equipo en el Calderón, justo antes de la final de la Supercopa de Europa. El 21 de julio, el Atlético viajó a Granada para jugar un triangular con el equipo local y el Besiktas, camisetas de futbol replicas con motivo de la celebración del ascenso del Granada a Primera. En la de 1993 anotó un gol en la primera fase y dio la asistencia para que Gabriel Batistuta marcase el gol de la victoria frente a México en la final. A este adiós del Atlético de Madrid se han unido hoy también los del Inter de Milan y el Milan, que lo han anunciado en sendos comunicados. Logrados con el Real Madrid C. F. (59 goles) y con la selección de fútbol de Portugal (10 goles), contribuyeron a que se alzase con el Balón de Oro de la FIFA, el segundo en su carrera.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion atletico de madrid 2021 equipacion atletico de madrid 2021 le imploro que detenga por nuestra página.