camisetas de futbol cuello v

Dejó seguir Munuera Montero en una acción que el Atleti pedía falta, finalizando la jugada con un peligroso disparo cruzado del lateral argentino que se fue cerca del palo largo. Tras un control en la corona del área, supervigo.com el de Foios ajusta su disparo al palo largo de Jan Oblak. Balonazo largo de Araújo ante la feroz presión del Atlético de Madrid. Ha entrado mejor el Atlético de Madrid en este segundo tiempo. Su estado y su capacidad para competir lo pone a prueba el Atlético de Madrid. La última vez que no ganó en el campeonato doméstico fue en su última visita a Madrid, cayendo derrotado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Todo se jugó en esa jornada y el Barça del Tata Martino pudo haberse llevado el campeonato en el último momento. 2 contra uno del Atlético, pésimo balance defensivo del Barça. Tapona hasta en tres ocasiones la defensa del Barcelona.

En el Camp Nou Ferran Torres cambió los libros y las rosas por un gol que le daba los tres puntos a un FC Barcelona necesitado de salir de la mala racha de empates. Con 0.76 de xG, superior al de su contrincante (0.41), los colchoneros han registrado 11 remates totales, de los cuales solo tres han ido dirigidos entre los tres palos. Saque de esquina que botó Griezmann, pero logró despejar la zaga del Barcelona tras el intento de buscar algo sin éxito Reinildo. Le pitan mano a Dembélé en su intento de regatear a Reinildo. Sí la terminó teniendo Pedri, que se inventó una magnífica jugada que finalizó Dembélé, tras pase de Gavi (los locales reclamaban una falta sobre Reinildo), con el primer y único gol de la noche. Inició bien la jugada Lewandowski tras un robo y cedió para el brasileño que, antes de recibir, ya sabía que iba a probar el chut. Minuto 41. El Barcelona se acerca al área de Oblak, pero no es capaz de encontrar a Lewandowski en el área con ventaja.

Minuto 76. El polaco envía fuera un remate desde el borde del área en un mano a mano con Oblak, que había salido de su portería. Le pitan mano a Balde cuando buscaba avanzar por el terreno rojiblanco. Partido grande el que se viene en breves en el feudo rojiblanco. El extremo rojiblanco le pedía una falta de Balde en una contra peligrosa, el cual el colegiado no consideró punible. El canterano ha demostrado talento y personalidad con balón (20/23 en pases – 87% de precisión) pero ha pecado de falta de intensidad en grandes citas como la de hoy. No es nada, le pega el balón pero tiene la mano en el suelo. Tocó posteriormente en la mano del montenegrino, pero el colegiado no lo consideró punible. Reclamaba Busquets a Sánchez Martínez una mano no señalada sobre Giménez. 51′ Giménez se juega la tarjeta amarilla elevando la pierna en exceso frente a Raphinha, raspando su muslo con una plancha.

Desde entonces, el Atlético de Madrid fue creciendo en el choque, camiseta atletico de madrid con Giménez rozando el empate en un cabezazo y Griezmann viendo cómo Ter Stegen le negaba la igualada. Un solitario gol de Ousmane Dembélé en el primer periodo basta para conquistar el Estadio Metropolitano y devolver al Atlético de Madrid a la senda de la derrota (0-1). Los colchoneros apretaron el acelerador en la reanudación del juego pero el gas le duró poco más de un cuarto de hora. Ferri es un jugador que trabaja mucho, cosas que la gente no ve, y se merece el gol porque es una gran persona. El argentino es el jugador del partido con más duelos totales (8/14), rompiendo al espacio y tratando de alejar a Alejandro Balde de las posiciones altas del campo. Ter Stegen ha sido decisivo para evitar la igualada de los rojiblancos, especialmente en un remate de tacón de Griezmann, que volvió a ser el mejor jugador del partido. Otra clara del luso, le viene un centro alto y bombeado pero remata en semierror y le llega blanda a Ter Stegen. Pese a tener una clara opción de pase para Axel Witsel, el belga se la juega en solitario con un chut que no encuentra la portería defendida por Ter Stegen.